Loading...
Suelos Hormigón Impreso 2018-06-04T03:07:06+00:00

Project Description

Suelos de Porcelánico, Hormigón Impreso, etc

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Alfaz del Pi, Alicante

Reforma e instalación de suelos porcelánicos en Alfaz del Pi-Alicante. En esta propiedad en particular, hemos realizado una reforma completa de la vivienda, como la reforma de cocina, reforma de baño, de piscina, reforma de habitación, del comedor, y del patio, con materiales de primera calidad al mejor precio, pero sobre todo, con la planificación necesaria para concluir el proyecto en termino, y de manera satisfactoria.

Si tiene en mente cualquier proyecto o la idea de reformar cualquier parte de su vivienda o incluso la vivienda completa, no dude en contactarnos, con tamos con profesionales en el sector con mas de 30 años de experiencia, que le asesorarán de la mejor manera, y ofrecerán un presupuesto a medida y sin coste alguno. Realizamos reformas en Alicante (toda la provincia), en zonas como Alicante, Bendirom, Altea, La Nucia, Villajoyosa, etc. También nos desplazamos por toda la Comunidad Valenciana.

Detalles del Proyecto

FECHA 

Febrero, 2011

CLIENTE

Particular

TIPO DE PROYECTO 

Reforma Privada

CONTRATISTA

Reformas y Servicios

Galería del Proyecto

Hormigón Impreso Alicante
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso

Get A Quote Today

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELEFONO

ASUNTO

COMO PODEMOS AYUDARLE?